MORTEROS DE CAL 100% ECOLÓGICOS

Desde hace algún tiempo, nuestros clientes venían opinando que el mercado tiene necesidades de productos 100%cal, esto nos ha hecho cambiar parte de nuestros orígenes para volver a ellos, la CAL.

La compañía se ha destacado siempre por su afán de innovación y su capacidad para afrontar nuevos retos y queremos ayudarles a conseguir mejor sus objetivos ¿Cómo? Ofreciéndoles nuestra nueva línea de productos REVEX CAL.

Somos conscientes que nuestra compañía ha hecho de la profesionalidad y la calidad de los productos que fabrica y distribuye su principal argumento comercial. Por eso no dudamos en salir al mercado con una nueva línea de productos REVEX CAL, que cumple sobradamente las necesidades del mercado.

Morteros de cal (revex-cal)

REVEX CAL es la nueva marca de morteros 100% cal, detrás de este lanzamiento se encuentran años de investigación y trabajo para obtener un excelente producto que llegue a nuestros clientes, las cales son cuidadosamente escogidas por personal especializado que se encarga de seleccionar aquellas cales que cumplen con los más exigentes estándares de calidad.

Todas estas características convierten el REVEX CAL en una marca imprescindible en su catálogo de productos, tanto para obras de rehabilitación, construcción sostenible, ecoconstrucción y obra nueva.

Entre los beneficios de la utilización de los morteros basados en cales, se destaca su amplio rango de resistencias, ideales para consolidar ladrillos o piedras, y soportar casi cualquier clima. Produce morteros mas plásticos, maleables, y más duraderos en exteriores para relieves y ornamentos. A su vez, su porosidad los hace permeables a la necesidad de secado y respiración de los edificios, gracias a su capacidad de permitir que el vapor y la humedad salgan al exterior. Además, las propiedades intrínsecas de la cal los convierten en un producto “sanador” de hongos y bacterias que asolan las construcciones viejas y húmedas. Finalmente, la capacidad de fortificarse con el paso del tiempo, lo tornan en uno de los materiales más nobles para la recuperación de los viejos edificios, lo que consideraríamos que estos materiales están dentro de la construcción sostenible ayudando al medio ambiente a ser cada día más noble.