PAVI-THERM MORTEROS Y SISTEMAS

Sistema de aislamiento térmico exterior (SATE) con extruidos de poliestireno (XPS-EPS)

La actual y futura construcción se caracteriza por las exigencias de ahorro energético y el cuidado del medio ambiente, siendo un material óptimo por la facilidad y bajo coste de su reciclado.

La guía de productos y protocolos de aplicación del Sistema de Aislamiento Térmico Exterior SATE (ETICS) con extruidos de poliestireno, pretenden dar respuesta y solución al interés y demanda del mercado esta solución constructiva para fachadas de nueva construcción, así como en obras de rehabilitación energética.

El sistema de aislamiento térmico por el exterior con paneles aislantes de poliestireno extruido (EPS-XPS) consiste en la aplicación sobre la superficie exterior de la fachada existente de los paneles aislantes, que van a ser después revestidas con el SISTEMA PAVI-THERM ETICS acabado mineral o PAVI-THERM ETICS acabado acrílico.

Los morteros monocapas son conocidos por su calidad, sus elevadas prestaciones y amplia gama de colores…
PAVISTAMP ha desarrollado una amplia gama de productos para revestimiento, desde el tradicional mortero monocapa, microcemento y monocapa perfeccionado para acabado estampado–texturado, los cuales están teniendo una gran aceptación en el mundo de la construcción.

  • Los soportes deben ser planos, sanos, estables, resistentes y estar limpios de polvo, pintura, aceite...
  • En la preparación del mortero, emplear el mismo porcentaje de agua y tiempo de mezcla para toda la ejecución.
  • Utilizar malla para la unión entre soportes de distinta naturaleza. La malla debe cubrir un mínimo de 20 cm. por cada lado de la unión.
  • No incorporar ningún aditivo al mortero sin la expresa autorización de PAVISTAMP.
  • La temperatura de aplicación está comprendida entre +5ºC y 30ºC, medidos en el paramento. En tiempo caluroso debe mojarse antes y después de aplicar el revestimiento.
  • Puede producir irritación por su contenido en cemento.
  • Evitar el contacto con la piel y ojos. En caso de irritación lavar con abundante agua limpia.
  • Manténgase en lugar seco y al abrigo de la intemperie.
  • Para cualquier duda, consulte las fichas técnicas o contacte con nuestro departamento técnico.